Iberseries aplaza sus fechas

En el contexto de los acontecimientos relacionados con el virus Covid-19, y dando respuesta a su profunda preocupación por la situación que afecta a la sociedad estos días, la organización de IBERSERIES ha decido aplazar, aún sin fechas definitivas, su primera edición. De esta forma, nuestro festival se suma a otros eventos internacionales de gran calado que también han optado por tomar medidas para garantizar la máxima seguridad en la celebración de sus actividades, así como contribuir a las medidas de prevención recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Desde hoy, el equipo de IBERSERIES se pone a disposición de todos los profesionales acreditados e interesados a través del correo electrónico información@iberseries.com y dará a conocer sus fechas definitivas en los próximos días a través de su web, newsletter y redes sociales.

Mientras, la organización de IBERSERIES sigue trabajando para que esta primera edición se convierta en un acontecimiento único para el público amante de las series y un referente para el sector audiovisual internacional.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre nuestra política de privacidad.