Fundación Secuoya colabora en la campaña La Felicidad de las Pequeñas Cosas de Fundación Juegaterapia

El spot ha contado con el trabajo de postproducción del equipo de Secuoya Servicios (Drago Broadcast Services)

Fundación Secuoya colabora en la campaña ‘La Felicidad de las Pequeñas Cosas‘, impulsada por Fundación Juegaterapia con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, una iniciativa que pone el foco en celebrar la vida a través de los pequeños momentos. Esta acción se desarrolla dentro del marco del convenio de colaboración firmado entre ambas entidades el pasado año, orientado a impulsar proyectos audiovisuales con impacto social y apoyo a menores hospitalizados.

La participación de Fundación Secuoya en este proyecto refleja el compromiso de la entidad con el desarrollo de iniciativas que utilizan el lenguaje audiovisual como herramienta de sensibilización y acompañamiento. El spot principal de la campaña ha contado además con el trabajo de postproducción del equipo de Secuoya Servicios (Drago Broadcast Services), cuya implicación ha sido clave para dar forma a una pieza con un enfoque positivo, cercano y humano.

A través de esta colaboración, ambas fundaciones continúan avanzando en las líneas de trabajo establecidas en el acuerdo, reforzando la creación de contenidos que contribuyen a visibilizar la realidad de los niños y niñas en tratamiento oncológico y a sus familias, trasladando un mensaje de esperanza y celebración de la vida.

Con iniciativas como esta, Fundación Secuoya reafirma su compromiso con proyectos audiovisuales que generan valor social, apoyando causas que conectan creatividad, solidaridad e impacto real.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre nuestra política de privacidad.