Evan Shapiro abrirá la cuarta edición de Iberseries & Platino Industria

El reconocido productor y analista televisivo protagonizará la primera conferencia de la nueva edición del mercado audiovisual impulsado por Fundación Secuoya y EGEDA

El reconocido evento, impulsado por Fundación Secuoya y EGEDA, en colaboración con FIPCA, con el apoyo de Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, ICEX España Exportación e Inversiones y el patrocinio de Madrid Film Office y Film Madrid, abrirá su programa de conferencias de su cuarta edición con la presencia del reconocido productor y analista Evan Shapiro. Ganador de premios Emmy y Peabody, ofrecerá a los participantes su experiencia y conocimientos durante la keynote de Negocio: ‘Prosperando en los mercados iberoamericanos en la user-centric’.

La conferencia permitirá a Shapiro trasladar su observación sobre el estado actual de los medios de comunicación y el papel clave de los mercados iberoamericanos en un negocio audiovisual progresivo y centrado en el usuario. «Estoy encantado de hacer mi primer viaje a Madrid para esta gran cita y muy honrado de ser incluido en esta increíble alineación de líderes intelectuales de contenido de todo el mundo», exclamó el productor a la revista Deadline.

Una amplia programación

Iberseries & Platino Industria será una vez más el punto de encuentro de profesionales de la industria audiovisual que desean crear sinergias con los más destacados agentes de la industria internacional. Una cita que permitirá amplificar, estudiar y abordar el presente y futuro de la industria.

La presencia de Shapiro en Iberseries & Platino Industria será el comienzo de una amplísima programación de intervenciones y actividades, donde participarán otros reconocidos profesionales de la industria como Daniel Burman, Marta Ezpeleta, Alberto Carullo, Sofía Fábregas y Ramón Campos, entre otros.

Los asistentes acreditados tendrán la oportunidad de asistir a un amplio programa de conferencias, sesiones de networking, business keynotes y paneles que impulsen la conexión entre el negocio y el talento.

El mercado internacional se celebrará en Matadero Madrid del 1 al 4 de octubre y que promete ser un espacio único para creativos, plataformas, cadenas de televisión, productoras y cualquier agente del sector interesando en el desarrollo de la industria.