Un grupo de 23 estudiantes de la Corporación Universitaria Iberoamericana participó en una jornada para conocer la realidad del sector español, el modelo de Secuoya Content Group y Madrid Content City.
Fundación Secuoya recibió el pasado 22 de septiembre a un grupo de 23 estudiantes de La Ibero, Corporación Universitaria Iberoamericana, que visitaron Madrid en el marco de un bootcamp organizado por The Core School con el objetivo de acercarles a la industria audiovisual desde una perspectiva empresarial y de negocio.
Los participantes, procedentes de titulaciones de grado y máster vinculadas a áreas como Marketing, Negocios Internacionales, Administración Financiera, Gerencia y Dirección Empresarial, completaron durante la semana un programa de visitas a compañías y encuentros con profesionales para profundizar en el funcionamiento y las oportunidades de una industria en constante transformación.
Durante su paso por Fundación Secuoya, los estudiantes asistieron a una sesión introductoria sobre la evolución reciente del sector audiovisual en España, sus principales características, ventajas competitivas y perspectivas de futuro, así como sobre el papel que nuestro país ha adquirido como uno de los principales polos de producción audiovisual a nivel internacional.
La jornada permitió también conocer de cerca la trayectoria y el modelo de Secuoya Content Group y Secuoya Studios, así como su apuesta por la creación, producción y desarrollo de contenidos para un mercado cada vez más global.