Fundación Secuoya y el Ayuntamiento de Manzanares del Real firman un convenio de formación

El Alcalde José Luis Labrador Vioque y Raúl Berdonés, presidente de Fundación Secuoya, firman un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la formación de los jóvenes del municipio madrileño

Este acuerdo incluye becas formativas y la cesión de espacios para el desarrollo de actividades relacionadas con la cultura audiovisual

El Ayuntamiento de Manzanares el Real y la Fundación Secuoya firman un convenio de colaboración para el impulso de la formación audiovisual de los jóvenes del municipio madrileño.

José Luis Labrador Vioque, alcalde de la localidad, y Raúl Berdonés, presidente de la institución, firmaron un acuerdo de colaboración en las instalaciones de Secuoya Content Group (Madrid Content City), que tiene como objetivo potenciar la oferta académica y formativa en materias relacionadas con el sector audiovisual. De esta manera, Fundación Secuoya concede becas de enseñanza en distintas opciones formativas del plan de estudios de la universidad The Core School. Asimismo, esta alianza incluye la cesión de espacios de Secuoya Content Group para el desarrollo de actividades relacionadas con la cultura audiovisual.

Estas ayudas para la formación fortalecen el compromiso de la institución con la contribución al desarrollo del aprendizaje especializado de los futuros profesionales de la industria. Esta iniciativa se suma también al impulso de medidas y prácticas más sostenibles en el sector y el fomento del audiovisual iberoamericano a través del encuentro Iberseries & Platino Industria, pilares de una estrategia integral que busca promover la innovación, la colaboración y la excelencia en la producción audiovisual.